FIV-ICSI: tratamiento de infertilidad masculina

Dentro del grupo de servicios en reproducción asistida se encuentra la FIV ICSI, que es básicamente el mismo procedimiento que una fecundación in vitro, a diferencia que la técnica de inseminación es diferente.

Conoce más sobre esta técnica y valoremos la posibilidad de lograr el embarazo que tanto anhelan.

¿Qué es la FIV-ICSI? conoce más sobre esta técnica de reproducción asistida

Este procedimiento consiste en administrar medicamentos que estimularán al ovario para producir uno o más óvulos.

En ese sentido, la inducción de la ovulación es para ti si cuentas con un diagnóstico de anovulación, además de que tu edad y reserva ovárica lo permita. Para eso te invitamos a una primera consulta de infertilidad.

¿Cómo funciona este procedimiento?

En este sentido se requiere de una adecuada estimulación ovárica controlada, monitoreo por ultrasonido adecuado, posteriormente la recuperación de los óvulos guiado por ultrasonido, en un quirófano y bajo anestesia, los óvulos obtenidos serán revisados y clasificados por un embriólogo calificado.

Es aquí donde el procedimiento cambia, ya que los óvulos seleccionados serán inyectados por un espermatozoide cada uno. Dicha inyección se realiza con micro manipuladores hidráulicos especialmente diseñados para tal efecto.

La revisión de la fertilización y la división posterior de los embriones se realizará de forma similar a la técnica empleada en la fertilización in vitro.

La transferencia de los embriones será del 2º a 5º día después de la aspiración, de la misma manera que en una FIV.

¿Dudas sobre la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI):

Seguramente tienes muchas dudas sobre la FIV-ICSI, por lo que te invito a ponerte en contacto conmigo para juntos valorar tu caso y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Preguntas frecuentes sobre la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI):

Estas son algunas preguntas frecuentes que hacen con frecuencia mis pacientes de Reynosa y Estados Unidos. Visita mi blog y obtén la información que necesitas para tomar la mejor decisión para tu sueño.

¿Cuál es la diferencia entre la FIV-ICSI y la fertilización in vitro?

¿Por qué no puedo quedar embarazada?